Clases

Desde muy pequeño, he entendido que la música es parte de mí mismo y, por ello, he buscado formarme en disciplinas muy diversas con las que lograr una constante comunicación entre el ser humano y la música, buscando, aplicando y diseñando nuevas técnicas a través de la creación musical en el campo de la pedagogía y de la interpretación musical.

Creo en un estilo propio de enseñanza, basado en la empatía y el conocimiento individualizado del alumno. Sin olvidar la disciplina y el rigor metodológico, considero que es fundamental conocer las necesidades e inquietudes del estudiante para, desde ellas, saber motivarlo y aprovechar lo mejor de cada uno de ellos.

En las clases, de duración mínima de 30 minutos (sesiones de 30′, 45′ y 60′) y adaptadas al horario disponible de cada alumno, cada uno podrá construir y desarrollar su propio camino como músico concretando sus propias áreas, temas y conceptos y buscando nuevos sistemas de comunicación de una forma operativa (a través de herramientas digitales y analógicas)

El marco teórico de enseñanza se basa fundamentalmente en mi método autoeditado y llamado ABCDBasic, que podéis consultar de forma gratuita en mi perfil de Issuu o bien comprar en esta misma página.

Del mismo modo, estas clases se realizan en el centro de Donostia (Guipúzcoa) con la colaboración de Musical 72; os podéis dirigir a ellos si necesitáis más información al respecto. (Plaza del Buen Pastor 5, teléfono 943 42 20 32).

El aula tiene dos baterías y el equipo de sonido necesario para tocar encima de audios, play alongs y canciones y con material de grabación con el que puedes registrar las clases, del mismo modo, te enviaré tras cada sesión los archivos a tu casa para su posterior estudio.

Puedes seleccionar tu clase y reservar a través de Timify:

La Escuela

Calle Urdaneta 4, entresuelo

20006 Donostia (Guipúzcoa)