Discografía

Algunos me conocen como el batería de Izaro, pero llevo años grabando y tocando para artistas como Miqui Puig, Triz3ps o Pol 3:14. Me lanzo ahora a la aventura de publicar mi primer disco “Azul casi gris” producido, grabado y mezclado por Yon Vidaur en Muir Estudio, con la colaboración de los catalanes Turonet Produccions y publicado por Lav Records en septiembre de 2018.

El disco, cuenta con las participaciones de otros músicos de la escena guipuzcoana como Paul San Martín (piano, Amateur), los hermanos Ederra (guitarra y bajo, Buffalo), Amancay Gaztañaga (voz, Grises), Olatz Salvador (voz), Gartxot Unsain (voz, Madeleine) y otros nombres conocidos del pop en Madrid como Álvaro Martínez, vocalista de Templeton.

En este primer álbum, recojo los recuerdos vividos en los rincones de esta ciudad: desde la pérdida de un ser querido, la llegada del amor, la melancolía de la lluvia…un trabajo reflexivo tomando el mar como un espejo de estas vivencias, destructivas y purificadoras a la vez.

Consulta aquí el Dossier de prensa y en el canal de Youtube de Batek Music puedes ver los videoclips de las canciones

En los enlaces siguientes puedes consultar las entrevistas realizadas en medios de comunicación:

Diario Vasco

Mondo Sonoro

Radio 3

Disco “Azul casi gris”

(IVA y gastos de envío incluidos) Lo enviamos a la dirección que figura en tu cuenta de Paypal, en caso contrario, envía un mail a batekmusic@gmail.com con tu dirección postal Lo tendrás en tu domicilio en 3 - 5 días

€12,00