Grabación de baterías online

Desde Batekmusic y en colaboración con productores, técnicos de estudio, compositores, endorsers y empresas de música, te ofrecemos la posibilidad de grabar tus canciones.

Disponemos de un amplio material vintage y moderno, diferentes set de baterías, de platos y percusiones de mano, acompañado de una buena microfonía, previos, compresores y diferentes espacios para poder adecuar el sonido que busca tu canción. Tenemos más de 10 años de experiencia, hemos grabado baterías para Izaro, Miqui Puig, Triz3ps, Iker Lauroba, Pol 3:14, Ainhoa Larrañaga, Fermín Bouza, Axular Arizmendi, Yon Vidaur (entre otros)

Una de las ventajas más importantes de poder grabar baterías on-line es el ahorro de tiempo y dinero (al reducir los días del alquiler del estudio) así como la personalización pues puedes elegir de entre un largo listado de estudios de grabación cuál es el que mejor se adapta a lo que buscas:

Axular (Mutriku, Guipúzcoa)

Muir Studio (Donostia, Guipúzcoa)

Neo Music Box (Aranda de Duero, Burgos)

Turonet Produccions (Granollers, Barcelona)

¿Cómo funciona?

  1. Envíame la maqueta inicial en formato wav o mp3 por correo electrónico a batekmusic@gmail.com.  Las canciones pueden incluir uno o dos instrumentos e incluso, adjuntar un archivo de texto en el que especifiques otros datos como el tempo, el tono, letra, etc
  2. Buscamos el set de batería adecuado a tu sonido
  3. Grabamos y, ese mismo día, puedes mantener una comunicación directa a través de Skype o FaceTime
  4. En escasos días recibes un archivo wav con las baterías y concertamos una reunión para comentar el resultado y posteriores modificaciones
  5. Finalmente, recibes el archivo definitivo en tu correo electrónico

¿A quién va destinado este servicio?

  1. Bandas que no disponen de su propio batería
  2. Productores que no disponen en su estudio de batería
  3. Músicos con escaso presupuesto

Si necesitas más información, no dudes en escribirme o bien seguidnos en nuestros canales